viernes 19 de enero del 2018

Río Negro

martes 19 diciembre de 2017

Actualidad

Bariloche: no voy en avión, voy en colectivo

Funcionan los colectivos pero siguen las cancelaciones de vuelos en Bariloche. Hay 10 servicios aéreos cancelados, entre arribos y partidas, hasta la tarde. El transporte urbano funciona con normalidad.

  • Share this on WhatsApp

La continuidad del paro nacional de la CGT este martes (hasta el mediodía) no afecta al servicio de transporte urbano de pasajeros en la capital turística rionegrina.

La Unión Tranviarios del Automotor, el gremio de los choferes confirmó que no adhiere al paro por lo tanto los servicios se prestarán normalmente y cumpliendo los horarios preestablecidos. El gremio indicó que rechaza la reforma previsional y expresó su repudio a cualquier forma de violencia.

En tanto, en el aeropuerto de Bariloche, continúan las cancelaciones. Ayer fueron 14 servicios anulados y no hubo tareas en la pista local.

Para este martes la grilla de Aeropuertos Argentina 2000 prevé 10 vuelos cancelados entre arribos y partidas hasta la tarde.

El primer vuelo de cabotaje que partirá desde Bariloche será a las 15 un servicio de Latam con destino a Aeroparque. La compañía Andes Líneas Aéreas no definió sus servicios de hoy y prevé vuelos chárter de grupos de egresados y un servicio de cabotaje para lo cual los pasajeros deben consultar con la compañía.

Este martes partirán solo 4 vuelos de cabotaje hacia Buenos Aires distribuidos entre Latam y Aerolíneas Argentinas.

En la terminal de ómnibus la actividad es normal con el arribo y partida de servicios de media y larga distancia.

El gremio de los empleados municipales, Soyem, informó que continúa este martes en “estado de alerta y movilización” pero las tareas serán normales en los puestos de trabajo.

Fuente: Diario Río Negro

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons