jueves 19 de octubre del 2017

Río Negro

jueves 3 agosto de 2017

Actualidad

Central nuclear: Sierra Grande lidera el ránking

El gobierno nacional anunció que se descartó a Viedma como lugar en donde emplazar la polémica central nuclear en la provincia. Desde Sierra Grande ven con buenos ojos el proyecto que sigue generando amores y odios.

  • Share this on WhatsApp

“Me parece correcto que la planta nuclear se instale en Sierra Grande porque puede generar mano de obra. Más allá de eso y que es un gran avance para la región, mi postura se basa en una plena convicción”. De esta manera, el intendente Nélson Iribarren, mostró su satisfacción por la novedad.

En diálogo con medios locales dijo que “muchos toman el tema desde una cuestión política y no tratan el tema como debería ser. Si técnicamente cumple con las condiciones Sierra Grande será el destino y trabajaremos mucho con la información para evacuar todas las dudas”.

Desfile de “memes” de la #centralnuclear

“Hay consenso para que se instale la planta nuclear, ocho de cada diez está de acuerdo”, adelantó.

Esa frase va en línea con el mensaje del gobernador Alberto Weretilneck, quien aseguró que la central estará donde la gente la pida y haya consenso.

Iribarren viene trabajando desde el anuncio mismo para que Sierra Grande sea el sitio donde se emplace la planta. Y hoy, ve ese objetivo cada vez más cerca.

Fuente: ADN Río Negro

Comentarios

Simple Share Buttons