miércoles 13 de diciembre del 2017

Río Negro

lunes 7 agosto de 2017

Festivales

La Fiesta Nacional de la Nieve le puso color al invierno el Bariloche

La clásica Fiesta Nacional de la Nieve tuvo un cierre a puro festejo. Abel Pintos dio un show para miles de personas que se acercaron a disfrutar de su música, el concurso de hacheros fue la postal del fin de semana y Bariloche divirtió a cientos de viajeros y locales que participaron del evento.

  • Share this on WhatsApp

Con la presencia del intendente Gustavo Gennuso, se llevó a cabo el cierre de esta renovada edición de la Fiesta Nacional de la Nieve. Estuvo además el secretario de Turismo y Producción Marcos Barberis y demás integrantes de su equipo de gobierno.

Participó del cierre del evento también la flamante Embajadora de la Nieve Azul Darquier y la vice Embajadora Catalina Wandyk; las reinas de las diferentes fiestas nacionales y provinciales que nos visitaron, representantes de localidades del país, colectividades residentes, escuelas de esquí y mucha gente que se acercó a disfrutar de la música que se escuchó en toda la plaza.

En lugar del desfile, que por razones de agenda no se pudo llevar a cabo, las actividades se trasladaron a la globa del Centro Cívico, en un final a toda música y color.

La fiesta continuó con el despliegue de las bandas que tocaron en la globa. Yamil, Luciano Mayorga, El Refugio, Tango en complicidad y La Quinta.

Los integrantes del grupo La Quinta (de Rafaela, provincia de Santa Fe), entregaron al intendente y al secretario de Turismo y Producción, unos presentes conmemorativos. Por su parte, los funcionarios de la ciudad hicieron entrega de un libro “Centro Cívico de Bariloche. Eterna postal” de Adriana Robles.

Un cierre fenomenal para una Fiesta de la Nieve sin precedentes, cuyo punto máximo tuvo lugar el sábado con la elección de la Embajadora de la Nieve y la inolvidable presentación de Abel Pintos que colmaron el Velódromo municipal.

Fuente: Bariloche 2000

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons