martes 22 de agosto del 2017

Río Negro

Sábado 18 Febrero de 2017

Fiestas populares

La Fiesta Nacional de Playas Doradas ya está en marcha

Este sábado empieza la tercera Fiesta Nacional de Playas Doradas. En esta edición se presentarán artistas regionales y locales y se elegirá a la reina de la villa balnearia.

  • Share this on WhatsApp

Este sábado empieza en Playas Doradas, la fiesta nacional del balneario que en su tercera edición tendrá solo artistas regionales y locales.

Serán dos días de festejos, las actividades se centrarán en la avenida Buccino donde se montará un escenario a metros del mar y donde se realizará un patio de comidas. Se aprovechará la cercana presencia del los puestos de artesanos para que también aporten su cuota de color al evento musical.

Una postal de Playas Doradas

A pocas horas de la realización de la 3° Fiesta Nacional de Playas Doradas, la comisión de reinas presentó en la Municipalidad de Sierra Grande las jóvenes aspirantes a un nuevo reinado.
Ellas son: Aylen Elma (18), Agustina Suarez (17), Jessica Pazos (17), Bianca Zapata (20), Ximena Carabajal (17), Barbara Alfaro (18), Florencia Cayuqueo (17) y Agustina Cayunao (17).

En la noche del sábado actuarán grupos de danzas, el grupo Mapuzungun, grupo Mardane, Zoom, y el cierre será con Base Tres.

El domingo 19 actuarán Claudio Parra, la Banda Suena y cierran Los Ilegales. Estos son algunos de los artistas que estarán en la fiesta nacional.

El viernes 17 se hizo la fiesta Doradas Rock con varias bandas en vivo y el cierre con el guitarrista de Almafuerte, Claudio Marciello.

Fuente: www.pidolapalabra.com.ar

Simple Share Buttons