sábado 18 de noviembre del 2017

Río Negro

lunes 5 diciembre de 2016

El tiempo

La furia de la naturaleza dejó su huella en Conesa

Un repentino temporal de viento y lluvia sorprendió a los vecinos de Conesa ayer. Dos víctimas fatales, varios heridos y numerosos daños materiales son el resultado de la furia de la naturaleza que dejó a la ciudad vestida de luto.

  • Share this on WhatsApp

Un fuerte temporal de viento, que bien podría haber sido un tornado, se abatió ayer en el balneario “Jorge Lavezzo” de General Conesa, en momentos previos a la largada de una regata.

El fuerte temporal que sorprendió a Conesa

El fuerte temporal que sorprendió a Conesa

La caída de árboles provocó graves consecuencias, entre los vecinos del lugar y en automóviles estacionados en el balneario.

Fue confirmado por autoridades municipales, la muerte de dos mujeres, una de ellas menor de edad.

En el lugar se había concentrado numeroso público a raíz de las competencias de canotaje, una prueba previa -ya clásica- a las Regata del Río Negro, cuando de manera imprevista un fuerte viento azotó la zona con caída de árboles que destrozaron vehículos, parrillas y lastimaron a varios vecinos. Una mujer mayor de edad y una menor resultaron víctimas fatales.

Destrozos que dejó el temporal en Conesa

Destrozos que dejó el temporal en Conesa

Otras personas recibieron heridas y fueron atendidas en el lugar y en el hospital de General Conesa.
Uno de los autos más afectados y que se puede apreciar en las fotografías fue el del oficial Marín, Jefe de Bomberos de Conesa, que trabajó en el lugar en ayuda de los heridos.

Fuente: ADN Río Negro

 

Comentarios

Simple Share Buttons