martes 22 de agosto del 2017

Río Negro

Jueves 9 Marzo de 2017

Conectividad aérea

LADE vuelve a operar en Viedma a partir del mes de abril

A los vuelos diarios que unen a la capital rionegrina con Buenos Aires y Bariloche, se sumará a partir de abril la empresa LADE que unirá el corredor atlántico patagónico.

  • Share this on WhatsApp

Pedro Suárez, administrador de Aeropuertos Argentina 2000, adelantó que desde abril vuelve a operar en Viedma la empresa LADE, que unirá el corredor atlántico patagónico. Ello suma conexiones a la capital provincial, que ya tiene vuelos diarios a Buenos Aires con escalas en Bariloche.

Suárez comentó a Frecuencia VyP que la ruta de Líneas Aéreas del Estado (LADE) será: Comodoro Rivadavia-Trelew-Viedma. Y poría sumar, con el tiempo, una escala en Mar del Plata.

LADE vuelve a Viedma

“La ciudad estará más conectada hacia fin de año”, aseguró el Administrador. “Tenemos conexión a Buenos Aires todos los días”, agregó.

Suárez también dijo que en el tramo Viedma-Bariloche, la tarifa en Aerolíneas Argentinas “es casi igual que la del colectivo”, pero “se viaja en tan solo una hora”.

Por último, manifestó que las compañías aéras lowcost (bajo costo) operarán en Viedma en octubre o noviembre, porque será la segunda etapa de implementación de este sistema en el país.

Fuente: ADN Río Negro

Simple Share Buttons