viernes 19 de enero del 2018

Río Negro

viernes 5 enero de 2018

ACTUALIDAD

Los obreros rurales piden 30% de aumento de sueldos

Aún falta conocer las pretensiones del gremio de la fruta, que también hará conocer su propuesta de incrremento salarial para el 2018

  • Share this on WhatsApp

Cosechadores y obreros rurales en general piden el 30 por ciento de aumento salarial y así lo expresaron a través de la Unión de Trabajadores Ruralesy Estibadores (UATRE), en la paritaria que se inició en dependencias del ministerio de Trabajo de la Nación, en General Roca.

Por su parte los empresarios nucleados en la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI) y la Federación de Productores, consideran excesivo el pedido y no hicieron ninguna propuesta de incremento de sueldos para este año.

A su vez, el titular del sindicato de los trabajadores rurales de Río Negro y Neuquén, José Liguen, dijo que esperan novedades para la semana próxima, en una nueva reunión pactada entre los sectores, según informó el sitio ANR.

Cabe señalar que además de UATRE aún falta conocer las pretensiones del gremio de la fruta, que también hará conocer su propuesta de incrremento salarial para el 2018.

 

Fuente: Adn Rio Negro

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons