miércoles 26 de julio del 2017

Río Negro

Miércoles 18 Enero de 2017

Actualidad

Nuevo derrumbe en la costa de Las Grutas

Un nuevo derrumbe del acantilado en Las Grutas ocurrió en la primera bajada, cercana al anterior derrumbe, a unos cien metros, que fue exactamente hace un mes. El desmoronamiento se produjo posiblemente por efecto de las mareas extraordinarias, ocurridas este fin de semana que tocaron una altura de 9,44 metros.

  • Share this on WhatsApp

Un nuevo derrumbe del acantilado en Las Grutas. Ocurrió ayer pasado el mediodía en primera bajada, cercana al anterior derrumbe, a unos cien metros, que fue exactamente hace un mes. El desmoronamiento se produjo posiblemente por efecto de las mareas extraordinarias, ocurridas este fin de semana que tocaron una altura de 9,44 metros.

Un nuevo derrumbe en Las Grutas

Por lo que se advierte a los costados del nuevo derrumbe, varios puntos de resquebrajamiento en distintos sectores del acantilado, lo que conlleva mayor peligro.

Las murallas debilitadas reciben toneladas de golpes por parte del oleaje de la pleamar y se indicó que esto podría seguir ocurriendo.

En el lugar había turistas que transitaban por el sitio afectado, aunque  no hubo víctimas ni heridos. Se advierte a los viajeros que visiten la villa balnearia de Las Grutas prestar especial atención al transitar por la costa cerca de los acantilados.

Fuente: ADN Río Negro

Simple Share Buttons