viernes 19 de enero del 2018

Río Negro

jueves 2 noviembre de 2017

Actualidad

Continúan los remates de chacras de productores frutícolas

La crisis frutícola parece no tener fin en las provincias productoras. Los remates de chacras se repite a lo largo y a lo ancho del territorio. Los productores están en estado de alerta.

  • Share this on WhatsApp

La Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén, expresó su repudio al remate de la chacra del productor Luis Benigno Carrera, de Mainqué, que “lo desaloja de su capital de trabajo”, según expresa el comunicado firmado por Sebastián Hernández y Marcelo Coriolani, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la entidad.

El remate, dispuesto para mañana en General Roca, por el Juzgado Federal, fue dispuesto por el Banco de la Nación Argentina.

Los reclamos por la crisis frutícola no encuentran respuesta

La Federación señaló que “lamenta profundamente estos actos de atropello sobre los pequeños y medianos productores, más en un momento donde es Estado Nacional ha declarado, mediante ley nº 27354, la Emergencia Económica, Productiva, Financiera y social a la cadena de producción de peras y manzanas” y destacó que es importante que desde los distintos ámbitos de la política nacional, provincial, municipal y social, se expresen en contra de estas acciones que afectan a la producción”.

Fuente: ADN Río Negro

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons