lunes 18 de diciembre del 2017

Río Negro

lunes 20 febrero de 2017

Fiestas Nacionales

Se viene la Fiesta Nacional del Lúpulo

El Bolsón se prepara para vivir una gran fiesta. Este 24, 25 y 26 coronarán el mes de febrero para terminar a lo grande con shows en vivo y degustación de diferentes tipos de cervezas.

  • Share this on WhatsApp

La 43° edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo que tendrá lugar el 24, 25 y 26, en El Bolsón, Río Negro fue presentada formalmente ante el público presente en Bariloche.

Participaron el secretario de Turismo la aquella ciudad, Marcos Barberis; la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de El Bolsón, Cristal Gutiérrez: la Directora de Turismo, Sofía Seroff; la Reina Nacional del Lúpulo, Melisa Roberts y Belén Vargas, 1° princesa del Lúpulo.

Barberis destacó en la oportunidad que Bariloche con El Bolsón y otras localidades del Corredor de los Lagos trabajen en conjunto para difundir los productos locales. “En este caso nuestro producto es, como Corredor de los Lagos organizado por la localidad de El Bolsón es la Fiesta Nacional del Lúpulo”, comentó.

Rubén Rada y Soledad Pastorutti, serán los números centrales de la Fiesta.

Como en cada una de las ediciones anteriores se realizará el tradicional festejo de la época de cosecha del lúpulo. Participarán artistas nacionales como así también de toda la Comarca, se desarrollarán diversas actividades criollas y deportivas, y se elegirá a la Reina del Lúpulo.

“Nos estamos posicionando como la fiesta número uno de la Comarca Andina y eso nos da mucho orgullo, por eso estamos poniendo todo el esfuerzo para que podamos disfrutar tanto locales como turistas de un cierre de temporada a pleno”, manifestó la secretaria de Turismo de El Bolsón.

Fuente: Adnrionegro

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons