domingo 25 de junio del 2017

Río Negro

Domingo 29 Enero de 2017

Campaña de concientización

“Si venís al río Negro, no dejes tu basura”

La Escuela Municipal de Canotaje de la capital rionegrina hizo una navegación por el río Negro para difundir un mensaje de concientización para cuidar el curso de agua. Estas propuestas se repetirán en varias oportunidades a lo largo de todo el verano.

  • Share this on WhatsApp

Integrantes de la Escuela Municipal de Canotaje de Viedma, hicieron una navegación por el río Negro difundiendo el mensaje: “Si venís al río no dejes tu basura”.

La campaña de la escuela de canotaje

Esta actividad forma parte de las acciones que realiza la Municipalidad de la capital provincial, con la finalidad generar conciencia acerca del cuidado y la limpieza de las riberas. El recorrido se inició en la escuela Municipal, ubicada en la Costanera Norte, y finalizando en el parador deportivo de la costa.

Con la participaron de chicos, adolescentes y adultos, estas actividades en el río se repetirán a lo largo de la temporada.

La municipalidad informó que incrementó la limpieza del área de costa, con una mayor frecuencia, y realizó la colocación de nueva cartelería para la concientización sobre la responsabilidad de los residuos generados.

A cuidar el río

Además, en La Lobería, junto a los guardafaunas, guardavidas y agentes turísticos se realiza una prueba piloto de concientización, invitando a los veraneantes a retirase de la playa con los residuos generados durante la estadía.

La actividad de río fue organizada por Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Fuente: ADN Río Negro

Simple Share Buttons