miércoles 23 de agosto del 2017

Río Negro

Domingo 9 Julio de 2017

Actualidad

El gobierno provincial sumará apoyo para reconstruir el refugio Jakob

El gobernador Alberto Weretilneck, repudió los hechos que provocaron la destrucción del refugio Jakob como consecuencia de un incendio intencional. Expresó que el gobierno acompañará económicamente al Club Andino Bariloche para la reconstrucción del refugio.

  • Share this on WhatsApp

El Mandatario se solidarizó además con los integrantes del Club Andino Bariloche ante este preocupante suceso. Confirmó además que el Gobierno acompañará desde lo económico a la institución para la reconstrucción del refugio, al tiempo que se puso a disposición a la Policía provincial para investigar lo sucedido.

“No podemos más que condenar este tipo de hechos, que representan la violencia que algunos utilizan como herramienta para expresarse”, sostuvo el Gobernador.

El refugio de montaña sufrió daños totales por un incendio

Agregó que “será la Justicia la que determine las responsabilidades, ya que hasta ahora sólo hay indicios. Aquí no hubo un incidente por causas naturales, sino un mensaje de gente violenta que nada bien le hace a la sociedad”.

“Se han destruido 65 años de historia y servicio para los montañistas. Lamentamos mucho todo lo sucedido”, indicó finalmente Weretilneck.

Fuente: Bariloche 2000

Simple Share Buttons