miércoles 13 de diciembre del 2017

Río Negro

martes 18 julio de 2017

Actualidad

Trasladan en colectivos a los turistas varados en Bariloche

El feroz temporal de nieve del fin de semana decretó una situación crítica en Bariloche. Miles de pasajeros varados en el aeropuerto local y en la terminal debieron ser trasladados por tierra hacia Buenos Aires.

  • Share this on WhatsApp

El intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, realizó gestiones con la empresa Vía Bariloche, para trasladar hacia Buenos Aires vía terrestre, a los pasajeros demorados en el aeropuerto local, situación que demandará el servicio de 14 ómnibus.

Con el aeropuerto con dificultades para operar debido la acumulación de nieve y a la intensa neblina presente en la ciudad, el intendente Gennuso coordinó con la empresa Vía Bariloche la puesta a disposición de colectivos que puedan empezar a trasladar hacia Buenos Aires a pasajeros cuyos vuelos están demorados.

Tapados por la nieve 

La empresa y con la articulación de las distintas líneas aéreas, a última horas de la tarde del lunes despachó el primero de catorce colectivos de larga distancia, que realizarán el trayecto hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esto se suma a otros esfuerzos realizados desde la Secretaría de Turismo y Producción municipal durante este fin de semana, que incluyó tramitar con las instituciones turístico-hoteleras de la ciudad la puesta a disposición de 110 habitaciones a precios especiales para pasajeros varados, traslados sin cargo desde el aeropuerto al Centro a cargo de la Asociación de Transporte, la entrega de bebidas calientes, alimentos y viandas a los turistas en espera en la Terminal de Ómnibus y el aeropuerto, con la asistencia de la Subsecretaría de Protección Civil municipal, el Ejército Argentino, las empresas Travel Rock y Flecha Bus y la Asociación de Hoteles.

Fuente: ADN Río Negro

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons