viernes 19 de enero del 2018

Río Negro

jueves 4 enero de 2018

DEPORTE

El Windsurf llega al Nahuel Huapi

La tercera fecha de la competencia tendrá como sede a la ciudad de Dina Huapi. También habrá clínicas para principiantes.

  • Share this on WhatsApp

A partir del viernes Dina Huapi será sede de la tercera fecha del Tour Argentino de Windsurf. El cronogrma se iniciará al mediodía y mantendrá las actividades hasta el domingo, donde los mejores exponentes del deporte buscarán sumar puntos para la competencia general.

El evento cuenta con el apoyo de la secretaría de Deportes del municipio dinahupanse y se realizará en la costanera en calles Mutisia y Patagonia.

Antes de llegar a la región, el Tour comenzó en noviembre en Mar del Plata y luego se mudó a Puerto Madryn. La última fecha está prevista para el 16 de febrero en la Cuesta del Viento en la provincia de San Juan.

Según indicaron, la competencia tendrá dos modalidades: Frestyle Wave y Slalom Taw. Las categorías disponibles serán Pro Masculino, Amateur, Amateur Master, Amateur Masculino, Amateur Juniors y Amateur Niños.

Durante los tres días habrá clínicas para mayores y para niños “para que todos comiencen a incursionar en este deporte náutico”.

DeBariloche

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons