martes 25 de abril del 2017

Río Negro

Martes 31 enero de 2017

Conectividad aérea

Y un día, Aerolíneas cerró sus puertas en Bariloche

Aerolíneas Argentinas cerrará sus oficinas de Bariloche. El sector político de la ciudad se puso en contacto con el Presidente de la empresa para exigir explicaciones.

  • Share this on WhatsApp

La concejal barilochense, Julia Fernández, envió una nota al presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’ Acqua, expresando su preocupación por la posibilidad de cierre de la sucursal en la ciudad, y solicitó mayor precisión e información.

Las oficinas de Aerolíneas en Bariloche cierran sus puertas

Es la primera reacción oficial, ya que Fernández es edil de Juntos Somos Bariloche, partido del intendente Gustavo Gennuso. Ante las diferentes versiones periodísticas, otros dirigentes rionegrinos se manifestaron contra el cierre de la sede y el vaciamiento de las oficinas de Viedma y Roca.

En la misiva, Fernández remarcó la importancia de la sucursal de la empresa como servicio turístico y al público local, y aseguró que la oficina

Preocupa en Bariloche el cierre de Aerolíneas 

tiene un promedio de atención de 100 personas diariamente. “El contacto personal es clave para la buena atención, especialmente cuando existen problemas, tales como cambios de horarios o atraso de vuelos”, consideró.

Finalmente, la concejal expresó que “en una ciudad que vive principalmente del turismo, como Bariloche, que cuenta con un importante flujo de pasajeros, tanto nacionales como extranjeros, es importante sumar facilidades y servicios para tener una relación cercana y accesible con los turistas”.

ULTIMAS NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS DE RIO NEGRO
Simple Share Buttons