domingo 22 de octubre del 2017

Santa Cruz

viernes 19 mayo de 2017

Curiosidades

Autos eléctricos recorrerán de punta a punta la Ruta 40

Veinticinco vehículos eléctricos recorrerán 5300 kilómetros. Será en abril del 2018. Vendrán participantes de todo el mundo. Dentro del raid hay buena parte de la Patagonia.

  • Share this on WhatsApp

En abril del 2018 unos 25 vehículos eléctricos recorrerán 5300km, un desafío inédito y ecológico que incluirá vehículos y participantes que vendrán desde Europa.

The Green Expedition se denomina esta travesía que propone recorrer toda la extensión de la Ruta Nacional Nº 40 en 25 días. Es organizada por la empresa francesa Atypik Travel Organization (ATO) con el patrocinio de la firma inglesa Sojasun.

La travesía partirá desde el kilómetro 0 de la mítica ruta, en Cabo Vírgenes. Y en sus primeras escalas rumbo a La Quiaca, la caravana de autos eléctricos hará escalas en El Calafate y El Chaltén.

Los referentes de Turismo y Obras públicas de la villa cordillerana se reunieron con los organizadores provenientes de Francia. “Eventos de esta índole, fuera de temporada y con promoción internacional, son muy beneficiosos para difundir el destino”, dijo la secretaria de Turismo de El Chaltén, Pía García Ventureyra.

Ediciones anteriores de este de este Eco Raid se extendieron desde París a Pekín, Mongolia y Turquía.

Fuente: Ahora Calafate



Comentarios

Simple Share Buttons