jueves 14 de diciembre del 2017

Santa Cruz

lunes 10 abril de 2017

Emergencia climática

Caleta Olivia recupera el servicio de agua potable y la transitabilidad

Se realizan obras para arreglar el acueducto que provee agua a la localidad santacruceña. El temporal que azota a la zona desde hace varios días había desplazado dos caños y roto otros dos. Se restablece el servicio paulatinamente.

  • Share this on WhatsApp

En Caleta Olivia, la gerencia local de Servicios Públicos Sociedad del Estado informó  que se avanza en el arreglo del acueducto que provee agua del Lago Musters, en su tramo Cerro Arenales.

Explicaron que la tarea de movimiento de suelo se lleva adelante en término. Además, ya se encuentra en el sector el material necesario para reconectar la cañería.

Para ello trasladaron hacia la locación los cuatro caños que deberán ser cambiados: los dos que habían sido desplazados de la traza, más los otros dos que habían resultado dañados.

Reparan el acueducto del lago Musters

En tanto, respecto a la profunda zanja de un metro de ancho y cinco de profundidad que se abrió en la ruta nacional Nº 3 a 20 kilómetros de Garayalde, luego de 24 horas de trabajo a destajo, la Administración de Vialidad Nacional anunció su reparación “provisoria”, por lo que ayer se permitió el paso de los camiones varados y desde hoy se permitirá el tránsito de todo tipo de vehículos.

Fuente: La Opinión Austral

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons