sábado 19 de agosto del 2017

Santa Cruz

Lunes 13 Marzo de 2017

Actualidad

Falta nafta y mercadería en Río Turbio por el corte de ruta

Trabajadores despedidos de Yacimientos Carboníferos Río Turbio cortan la ruta desde la semana pasada. Esta acción generó desabastecimiento de combustibles y mercaderías en la ciudad.

  • Share this on WhatsApp

Vecinos indicaron que debido al corte de Ruta que realizan trabajadores despedidos de YCRT en la ruta, impidiendo el paso de los camiones, la estación de servicio YPF se encontraba sin combustible. Supermercados y almacenes también tienen desabastecimiento de mercadería.

Desde comienzo de semana se mantiene el corte sobre la Ruta Complementaria N°20 en Río Turbio, el cual es llevado adelante por trabajadores de YCRT que fueron despedidos.

El corte de ruta que genera desabastecimiento en Río Turbio

Es así, que tras varios días de corte, con el tránsito parado, ya que sólo dejan pasar a vehículos livianos y ambulancias, la ciudad lo comenzó a sentir. Según indicaron vecinos, desde ayer no había combustible en la estación de servicio de YPF y luego dejaron pasar al camión, pero describen la situación como “critica”, ya que no se avizora una pronta solución.

Pero este no fue el único rubro que lo padeció, ya que supermercados y almacenes tienen la misma situación. Esto se puede ver plasmado en un cartel colocado en las góndolas de uno de ellos, en el cual se indica: “Estimados clientes informamos que debido al corte de Ruta nos encontramos sin abastecimiento de mercadería”.

Fuente: Tiempo Sur

Simple Share Buttons