miércoles 18 de octubre del 2017

Santa Cruz

miércoles 4 enero de 2017

Turismo

Los primeros turistas del 2017 recibieron sus regalos

La Subsecretaría de Turismo de Puerto Deseado recibió a los dos primeros turistas del año con regalos. Dos bonaerenses de Berazategui disfrutarán de excursiones, gastronomía y actividades en ese destino de Santa Cruz.

  • Share this on WhatsApp

La Subsecretaría local, con ayuda de comerciantes y prestadores, preparó una serie de productos que obsequió a Rubén y Nehuén Russo, de Berazategui, que arribaron el 1 de enero al destino para disfrutar de sus vacaciones.
La entrega se produjo en las oficinas de Turismo y de la misma participaron el subsecretario Mario Cambi y la directora Mónica Quintomán.

Los turistas de Berazategui se llevaron los regalos

“Estamos muy contentos de poder llevar adelante este tipo de iniciativas”, comentó Cambi. “Sabemos que contamos con los recursos naturales para ofrecer una experiencia única a los turistas y en ocasiones como esta, gracias al sector privado y estatal, también podemos dar a conocer nuestros excelentes servicios”, sostuvo el funcionario que agradeció en nombre del municipio a todos los que colaboraron con esta iniciativa.

Por su parte Russo se mostró muy feliz por el agasajo y comentó que permanecerá por cuatro días en la localidad. Entre los regalos que padre e hijo disfrutarán durante su estadía se encuentra una excursión por la Ría Deseado donde podrán hacer avistaje de fauna; una cena para dos personas en uno de los mejores establecimientos gastronómicos de la ciudad; y una jornada campestre. Además se llevarán a casa un calendario 2017 de Puerto Deseado, dulces, remeras, y mucho más.

Fuente: Hostnews

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons