lunes 25 de septiembre del 2017

Santa Cruz

viernes 3 marzo de 2017

PESCA DEPORTIVA

Por el Pejerrey más grande

La Asociación Deportiva de Pescadores de Caleta Olivia organiza la 5º Edición de las 7 horas del Pejerrey que se realizará el próximo 12 de marzo entre las 9 y 16 en la Bajada de la Osa. Englobará a las categorías de Honor, Caballeros, Promocional, Principiantes, Veteranos, Damas y Locos por la Pesca. Habrá premios en efectivo.

  • Share this on WhatsApp

Como cada año, además de tener premios para todas las categorías estará en disputa la Copa Challenger; los últimos ganadores fueron de la Agrupación El Pique de Comodoro Rivadavia. Será el sábado 12 de marzo en la “Bajada de la Osa” a partir de las 9 en donde el premio a “mayor cantidad de piezas” se llama “Juan Antonio Aguero”.

Fabio Piva, integrante de la Asociación Deportiva de Pescadores Caleta Olivia, brindó detalles del torneo. “Tenemos muchas expectativas por llevar adelante la 5ta edición, el año pasado hubo 230 participantes y este año apuntamos a superar esa cifra”.

“En esta zona contamos con el mejor pejerrey del país, no solo por la calidad sino por la cantidad. Hace unos años tuvimos un día de mal pique, pero así y todo cada pareja supero las 600 piezas. Esperamos parejas de toda la Patagonia, Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Comodoro Rivadavia, Puerto San Julián, Puerto Deseado, Pico Truncado, entre otros”, aseguró Piva.

Las inscripciones serán desde el 4 al 10 de marzo. El 11  se realizará el sorteo de las estacas para que el domingo 12 ya este todo dispuesto de la mejor manera.

Para inscripciones ingresa en facebook “Pescadores de Caleta Olivia” ó al (0297) 154 765 749.

 

Fuente: tiemposr.com.ar

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons