lunes 24 de julio del 2017

Santa Cruz

Viernes 14 Julio de 2017

Actualidad

Un rockero poco noble es persona no grata en Las Heras

El conocido músico Iván Noble había sido convocado como jurado de un certamen de canto. En sus cuentas de redes sociales habló mal de la ciudad que lo convocó, y dejó en el hotel la placa que le habían obsequiado.

  • Share this on WhatsApp

El intendente de Las Heras, José Carambia, se despachó indignado en las redes sociales contra el cantante Iván Noble, que había sido contratado como jurado del evento “Santa Cruz canta en Las Heras” que organizó el Municipio de dicha ciudad.

Es que el músico no habría tenido la mejor predisposición y habría calificado en sus redes a la ciudad como “el culo del mundo”, lo que desató el enojo de la comunidad y con ella de su intendente, y para rematar, Noble dejó sobre la cama “olvidada” la placa de reconocimiento que le habrían entregado por su participación en el concurso artístico.

La placa olvidada por el rockero en el hotel

Carambia publicó a través de Facebook un escrito en el que descargó su ira contra el artista: “Este supuesto profesional, que en su cuenta de Instagram dijo que nuestra ciudad “es el culo del mundo”, se burló de toda nuestra comunidad. Además dejó, en una muestra de su desprecio, la placa de reconocimiento que le otorgamos desde la Municipalidad por el evento Santa Cruz Canta, arriba de la cama del hotel”.

Junto al texto de bronca acompañó imágenes del hotel donde se hospedó Iván Noble y de la placa “tirada” sobre la cama de la habitación.

Hablándole en primera persona a Noble, José María Carambia le planteó: “Pensamos otra cosa de usted por mostrar humildad, pero sólo lo hace cuando hay gente para caretearla. Yo fui elegido por la gente para defender los intereses de mi ciudad y mi provincia, y así lo haré siempre. De ahora en más usted es persona no grata en nuestra ciudad”.

Fuente: La Opinión Austral

Simple Share Buttons