lunes 24 de julio del 2017

Tierra del Fuego

Viernes 30 Junio de 2017

Televisión

Buscan a un actor que se ponga en la piel del “Petiso Orejudo”

El área de medios audiovisuales de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego busca un actor para interpretar a Cayetano Santos Godino, más conocido como “el Petiso Orejudo”, considerado el primer asesino serial de la historia criminal de nuestro país. Harán una serie de TV que contará la historia de la Cárcel del Fin del Mundo.

  • Share this on WhatsApp

El Director de Producción Audiovisual de esa casa de altos estudios, Juan Pablo Lattanzi, señaló que “hay un tema fuerte con el aspecto físico, necesitamos actores para reconstruir la historia”.

“El actor tiene que tener algún aspecto físico que nos ayude a la recreación y que se plante frente a cámara”,  dijo Lattanzi e indicó que se trata de una serie que tendrá cuatro capítulos, cuya primera parte estará dedicada al mítico criminal.

Una escalofriante foto del Petiso Orejudo

Cayetano Santos Godino, más conocido por su apodo “El Petiso Orejudo”, fue un joven asesino en serie, uno de los mayores sociópatas de la historia argentina, ya que a principios del siglo XX fue responsable de la muerte de cuatro niños, siete intentos de asesinato y el incendio de siete edificios.

Su historia criminal comenzó a los 8 años y se extendió hasta los 16, edad en la que fue sentenciado a prisión perpetua y trasladado hacia la Cárcel del Fin del Mundo, en Ushuaia donde finalmente murió a los 48 años.

Los interesados pueden postularse poniéndose en contacto con los productores a través del correo electrónico: dpa@untdf.edu.ar

Fuente: FM Aire Libre

 

Simple Share Buttons