viernes 23 de junio del 2017

Tierra del Fuego

Miércoles 18 Enero de 2017

Verano 2017

Descubriendo el fin del mundo en las Caminatas Familiares

Los miércoles y sábados, fueguinos y viajeros podrán sumarse a las Caminatas Familiares. Los recorridos se harán con un guía de montaña y tendrán una duración de cuatro horas.

  • Share this on WhatsApp

“Es un proyecto que se tiene desde el inicio de la gestión y puede ser llevado a cabo este año con el guía de montaña, el profesor Marcelo Donoso. Habrá caminatas los días miércoles y sábados y es abierto a todos los que se quieran sumar”, así lo explicó Guillermo Navarro desde el Instituto Municipal del deporte.

Descubrir Ushuaia caminando

Las caminatas tendrán una duración aproximada de 4 horas, dos de ida y dos de vuelta. Las de los miércoles también estarán dirigidas a los papás que dejan a los chicos en la colonia de vacaciones municipal, que puedan llevarlas a cabo comenzando a las 14:00 hs y antes de las 18:00 ya estar de regreso en el Polideportivo de Ushuaia para que puedan retirar a sus hijos.

“En el caso de los sábados, la idea es que sean temáticas y de aprendizaje. Es por eso que se están realizando charlas con gente de Defensa Civil, Parques Nacionales y Bosques, para este mientras se hace la caminata, se tenga la posibilidad de aprender cómo se debe hacer el fuego cuando uno acampa, como cuidar el medio ambiente, entre otros temas. Para que además de la actividad física, dejen alguna enseñanza”, concluyó.

Fuente: www.airelibre.com.ar

Simple Share Buttons