martes 19 de septiembre del 2017

Tierra del Fuego

domingo 16 abril de 2017

Fronteras

Más de cuatro mil personas cruzaron a Chile por San Sebastián

Un intenso movimiento de personas y vehículos se pudo apreciar en el paso fronterizo San Sebastián, entre el jueves y viernes, en el comienzo del fin de semana largo por la Semana Santa. En el lugar hay un puesto sanitario fijo que funcionará todo el año.

  • Share this on WhatsApp

Un intenso movimiento de personas y vehículos se pudo apreciar en el paso fronterizo San Sebastián, entre el jueves y viernes, en el comienzo del fin de semana largo por la Semana Santa. Se recuerda que la atención comienza a las 8 y se extiende hasta las 2 de la madrugada del lunes, y ese mismo día el trabajo allí volverá a ser de 8 a 22.

Intenso movimiento en San Sebastián

Se informó oficialmente que el jueves salieron de la Tierra del Fuego argentina 1.710 personas en 559 vehículos, e ingresaron 756 personas en 276 rodados. Mientras que el viernes (datos suministrados hasta la hora 17), dejaron TDF 842 personas en 301 vehículos e ingresaron 519 personas en 153 rodados.

PUESTO SANITARIO FIJO

A partir de este fin de semana largo se implementó en el paso fronterizo San Sebastián un puesto sanitario fijo, con la presencia de un enfermero que estará trabajando las 24 horas de todo el año, para asistir a cualquier tipo de emergencia.

Se trata de Juan Carlos Torres, quien presentó ese proyecto en el Ministerio de Salud y finalmente se aprobó. Era necesario que una persona de la Salud pública trabajara allí. También estará un chofer con una ambulancia.

Estas personas asistirán no solamente a los turistas que pasen por allí, sino también a las personas que residen en ese paraje fronterizo, y aquellos que viven en la zona rural. Se trata de una buena noticia porque habrá una cobertura ante cualquier problema en ese sector de Tierra del Fuego.

Fuente: Aire Libre

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons