domingo 19 de noviembre del 2017

Tierra del Fuego

lunes 10 abril de 2017

Cultura y Turismo

La Fiesta de la Noche Más Larga tendrá apoyo del gobierno nacional

Funcionarios fueguinos llegaron a Buenos Aires para gestionar el apoyo del Ministerio de Cultura de Nación y también el de Turismo. La Fiesta Nacional de la Noche Más Larga se transmitirá en vivo por al TV Pública Argentina.

  • Share this on WhatsApp

Durante la jornada del viernes, el Concejal del PRO Tomás Bertotto, junto al Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Cherañuk, se reunieron en Buenos Aires con el Director Nacional de Coordinación de Cultura de Nación Ignacio Salaverri, el Director de la Televisión Pública Horacio Levin y la Directora de Marketing de Destinos y Productos Turísticos Lía Bechelli, con el fin de solicitar apoyo para la realización de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga.

La noche fueguina

Las reuniones coordinadas por el Concejal de Cambiemos, estuvieron apuntadas a buscar apoyo de los diferentes Ministerios de Nación. Bertotto sostuvo que “los encuentros fueron muy positivos” y adelantó que se va a transmitir la Fiesta por la Televisión Pública. “También en estos días nos confirmarán qué artistas pueden enviarnos”, expresó.

“Quiero destacar el trabajo de que venimos realizando a partir del año pasado, donde la idea es promover la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga como un evento popular para todos los vecinos pero también que sirva para instalar en la agenda Nacional e Internacional el evento la Fiesta de Ushuaia”, indicó por su partes Cherañuk.

Fuente: Info Fueguina

Comentarios

Simple Share Buttons