domingo 25 de junio del 2017

Tierra del Fuego

Miércoles 26 Abril de 2017

Educación

La UTN brindará un taller gratuito de desarrollo de videojuegos

La Facultad Regional Río Grande anunció que el sábado 29 de abril se llevará adelante un Taller de Desarrollo de Videojuegos. Buscan reunir a los desarrolladores locales bajo un marco que tiene como primera ley la cooperación colectiva.

  • Share this on WhatsApp

Según adelantaron desde la casa de altos estudios, “en la Game Work Jam vas a poder encontrar mentores, proyectos para sumarte, gente para sumar a tu proyecto, charlas, talleres y más”.

El evento estará dirigido, a nivel general, por Bruno Martínez y coordinado a nivel local por el Ingeniero Germán Guerrero y Maximiliano Moscoso.

Desarrolladores de videojuegos que se podrán encontrar en Río Grande

Esta actividad es totalmente gratuita y está abierta tanto a programadores, como animadores, músicos y todos aquellos que sintiendo que pueden aportar algo se interesan por el tema aún sin tener experiencia, proyecto, conocimiento o sin equipo.

Como detalle de interés la UTN ha conseguido el compromiso de dar la posibilidad, a los juegos que estén avanzados para las vacaciones de invierno, que sean presentados en la Expo Lúdica, un evento de videojuegos de la ciudad de La Plata, y a otros eventos de nivel nacional.

Cabe señalar que el evento se lleva adelante con vistas a generar una Unidad de Investigación y Vinculación permanente orientada al desarrollo de videojuegos.

Fuente: Aire Libre

Simple Share Buttons