jueves 14 de diciembre del 2017

Tierra del Fuego

martes 18 julio de 2017

Medios de comunicación

Periodistas mexicanos descubrieron las bellezas de Ushuaia

El Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), junto al Instituto Fueguino de Turismo, organizaron la visita a Ushuaia de tres periodistas de México, en el marco de un Fam-Press para promocionar los destinos de invierno de Argentina.

  • Share this on WhatsApp

Reporteros de los diarios El Universal, La Reforma y Excelsior recorrieron el Cerro Castor, donde pudieron conocer las actividades que ofrece el complejo y la calidad de la infraestructura y sus servicios. También tuvieron oportunidad de degustar los platos preparados por el chef venezolano Anthony Vázquez, quien visitó el Cerro Castor como invitado del ciclo de gastronomía denominado “Cocina Nómada” impulsado por Facundo Chiara y Jorge Monopoli.

Los mexicanos en la capital fueguina

Esta iniciativa tiene como objetivo revalorizar los productos gastronómicos fueguinos mediante la participación de reconocidos chefs en una serie de presentaciones. Para los periodistas extranjeros fue una excelente manera de conocer los sabores locales de la mano de un chef internacional.

Tras la visita al Cerro Castor, el grupo realizó otras actividades como el paseo en trineos tirados por perros en Llanos del Castor y la navegación por el Canal Beagle.

Desde el Inprotur y el Infuetur se calificó la experiencia como muy positiva, ya que la difusión que brindarán estos comunicadores contribuirá al objetivo de atraer al mercado mexicano hacia la oferta turística invernal de nuestro país.

Fuente: Aire Libre

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons