jueves 20 de julio del 2017

Tierra del Fuego

Viernes 23 Diciembre de 2016

Educación

¿Querés ser estudiante universitario? ¡Preinscripciones en verano!

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego abrió una preinscripción de verano vía internet, para los aspirantes a cursar carreras en 2017. La medida fue dada a conocer tras la reciente aprobación del nuevo Calendario Académico, por parte del Consejo Superior de la Universidad.

  • Share this on WhatsApp

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego confirmó que se abrió una preinscripción de verano vía internet, para los aspirantes a cursar carreras en 2017. La medida fue dada a conocer tras la reciente aprobación del nuevo Calendario Académico, por parte del Consejo Superior de la Universidad.

La UNTDF abre preinscripciones en verano

La UNTDF abre preinscripciones en verano

Por este motivo, las preinscripciones podrán realizarse en este período a través de la web www.untdf.edu.ar .

Allí los interesados deberán registrar sus datos, para luego acercar del 23 de enero al 03 de febrero próximo la documentación requerida para concretar la inscripción final: fotocopia de DNI, dos fotos carnet (medida 4 por 4), título secundario o constancia en trámite.

De este modo, las admisiones continuarán realizándose en las sedes de Yrigoyen 879 de Ushuaia de, 11 a 19 horas, y en Río Grande se hará lo propio en la sede Thorne 302, en la misma franja horaria.

Simple Share Buttons