viernes 19 de enero del 2018

Tierra del Fuego

sábado 25 noviembre de 2017

Turismo

“Sentite un turista en Grande” se pone en marcha este fin de semana

Este domingo 26 de noviembre a las 17 se presentará en el Centro Deportivo Municipal el programa “Sentite un Turista en Grande”. La iniciativa está relacionada a una serie de actividades turísticas para recorrer y conocer la ciudad en los meses de verano. Durante el evento habrá un gran show con desfile de modas, sorteos y espectáculos artísticos.

  • Share this on WhatsApp

Al respecto, la Directora de Turismo, Lic. Estela Alazard, comentó que “en este lanzamiento tenemos una oferta de diferentes actividades para los meses de diciembre, enero y febrero para todos los vecinos que deseen disfrutar del verano en nuestra ciudad”.

“Presentaremos la agenda de las excursiones de trekking, avistaje de aves, city tours, caminatas, bicitour y muchas iniciativas más”, detalló.

La Funcionaria dijo además que “la entrada será libre y gratuita” y destacó el desfile de modas “en el que se mostrará indumentaria de comercios de nuestra ciudad, quienes también han colaborado con regalos muy interesantes para los presentes”.

“Este año estamos con la colaboración estratégica de la Cámara de Comercio, Producción e Industria, porque buscamos también que el sector privado pueda sumarse a esta propuesta de turismo social que tiene el Municipio”, resaltó.

Finalmente, la Directora invitó a todos los vecinos a acercarse “y disfrutar de esta propuesta que hemos preparado para que todos pasemos un lindo momento en familia”

Fuente: La Licuadora TDF

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons