jueves 14 de diciembre del 2017

Tierra del Fuego

lunes 31 julio de 2017

Destinos

El turismo en la Antártida se decide con un café

Hoy se hará el primer Café Antártico en Ushuaia. Habrá exposiciones sobre turismo antártico de expedición y apuntan a generar colaboración entre los diferentes sectores turísticos de la provincia.

  • Share this on WhatsApp

El Instituto Fueguino de Turismo como miembro de la Comisión de Antártida, invita a los actores del sector turístico y al público general a participar del primer Café Antártico 2017 que se llevará a cabo el lunes 31 de julio a las 18 horas.

En esta oportunidad, Gustavo Martínez de la empresa Antarpply expondrá sobre turismo antártico de expedición. El encuentro se realizará en el Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC), ubicado en Bernardo Houssay 200, Ushuaia.

Cabe recordar que la Comisión de Antártida está conformada por representantes de diversos organismos, instituciones, asociaciones y empresas locales comprometidas con el sector antártico.

En este marco, desde la Oficina Antártica del InFueTur destacaron este tipo de encuentros que buscan propiciar la interrelación de diferentes sectores, y abordar integralmente los diversos aspectos del Continente Blanco.

Fuente: Aire Libre

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons