martes 25 de abril del 2017

Tierra del Fuego

Lunes 13 marzo de 2017

Gesta de Malvinas

Un recorrido en bicicleta por la gesta de Malvinas

La semana previa a la Vigilia del 2 de abril se lanza "Sentí Malvinas en Grande." Actividades que tratan de realzar lo que fue la Gesta de Malvinas a través de recorridas por lugares icónicos de Río Grande, relacionados a lo vivido durante el conflicto bélico de 1982

  • Share this on WhatsApp

La Licenciada Estela Alazard, explicó que “la propuesta tiene que ver con difundir y explicar el por qué de nuestro reclamo por las islas”.

“Habrá dos ofertas esa semana para la gente local y para aquellos que visiten nuestra ciudad con motivo de la vigilia”, informó.

En este sentido, la funcionaria detalló que “desde el 27 de marzo hasta el 1 de abril vamos a estar haciendo hacer caminatas guiadas por el BIM Nº5, donde las autoridades y personal del batallón brindarán charlas temáticas para esta ocasión”.

Sitios ícono sobre la gesta de Malvinas para descubrir en bicicleta

“Continuaremos hacia la zona de los monumentos explicando la significación de cada uno y generando una interacción con los veteranos en la carpa. Realizaremos también una segunda actividad que repite el recorrido anterior pero en un transporte”, agregó.

Finalmente, Alazard comunicó que para inscribirse y participar de estas propuestas, los interesados se pueden acercar a la histórica torre de agua frente a la plaza Almirante Brown donde funciona la oficina de informes turísticos.

“Allí estaremos inscribiendo de lunes a viernes de 9:00hs a 20:00hs. Las actividades serán durante la semana y aquellos que trabajen o no puedan participar en un día hábil podrán apuntarse para el día sábado”, concluyó.

Fuente: Aire Libre

ULTIMAS NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS DE TIERRA DEL FUEGO
Simple Share Buttons