jueves 22 de junio del 2017

Turismo

Miércoles 24 Mayo de 2017

Conectividad aérea

Avianca llegará a Puerto Madryn en plena temporada de ballenas

La conexión Madryn-Buenos Aires se haría efectiva dentro de dos meses si es que no surge algún imprevisto. Los tickets podrían salir a la venta a partir de los primeros días de junio. Comenzarán a volar a la mañana y luego sumarán un vuelo a la tarde.

  • Share this on WhatsApp

Los días pasan rápido. Luego de la confirmación de que no hay conflicto de intereses en la conformación del directorio de Avian Líneas Aéreas S. A., que en Argentina funcionará bajo la razón social de Avianca Argentina, la empresa avanzó en la diagramación del comienzo de las actividades para el comienzo de los vuelos regulares en las principales rutas que habían sido solicitadas.

El representante de la línea aérea en Madryn, Mario Peralta, confirmó que la fecha estipulada para iniciar con los vuelos sería el 15 de julio con un vuelo diario, mientras que en septiembre se incorporará el segundo para así cumplir con el cronograma deseado.

Finalmente, Avianca unirá a varias ciudades de la Patagonia

Por otro lado, Peralta dijo que “la verdad que una de las cosas que se preveía era más tiempo para darle más piso a los vuelos, pero la compañía ha decidido que empezará a volar el 15 de julio y que el 3 o 4 de junio se comenzará con la venta”.

De esta manera comenzará con el vuelo matutino y más adelante con las dos frecuencias, matutina y vespertina, uniendo Madryn con Buenos Aires. Se espera confirmación de las combinaciones con Bahía Blanca y Viedma.

Fuente: LU17.com

Simple Share Buttons