martes 25 de julio del 2017

Turismo

Martes 24 Enero de 2017

Buenas ideas

¡Bajate la app de San Martín de los Andes!

Es gratuita, al momento para dispositivos Android, y contiene información turística detallada sobre dónde dormir, dónde comer, qué hacer y otros servicios útiles para el visitante y el residente.

  • Share this on WhatsApp

La nueva aplicación con información para viajeros y locales

La Secretaría de Turismo presentó el Plan Estratégico de Turismo 2016-2019, junto con una campaña audiovisual para promocionar San Martín de Los Andes.

En este marco, se lanzó una aplicación móvil denominada “SMANDESOFICIAL”, para celulares (al momento solo Android), donde se puede navegar y obtener toda la información turística de la ciudad.

En la misma, se encontrarán detalles sobre dónde dormir, dónde comer, qué hacer y otros servicios para ayudar y guiar a los turistas y locales durante su estadía en nuestra localidad.

“La aplicación se viene desarrollando hace tres meses. Contratamos a Inés llambías, Analista de Sistema, que vive en la localidad hace tiempo”, detalló Esteban Bosch, Secretario de Turismo local: “Contendrá información oficial de San Martín de los Andes, en espejo con la web de turismo y la base de datos oficial de la localidad”.

La aplicación es gratuita, fácil de usar y no requiere la conexión a Internet para ejecutarse. Además se descargarse por medio de PlayStore, puede instalarse por medio del escaneo de un código QR, que estará disponible en la oficina de turismo, la terminal, y próximamente también en establecimientos.

Uno de los destinos más buscados: San Martín de los Andes

Bosch además comentó que en cada actualización se seguirán cargando datos, y que en la próxima se sumará qué farmacias se encuentran de turno y los recorridos y horarios de la línea de colectivo Expreso Los Andes.

Por otro lado, destacó que los establecimientos hoteleros y gastronómicos “no pagan por estar en la aplicación”, ya que solo basta contar con su habilitación respectiva al día para estar cargados en la web oficial de Turismo.

Fuente: San Martín a Diario

Simple Share Buttons