domingo 24 de septiembre del 2017

Turismo

domingo 26 marzo de 2017

Vuelos

Bariloche tem jeito también en invierno

La aerolínea brasileña Azul anunció que espera la autorización para iniciar una frecuencia semanal en julio y agosto. Llegará al aeropuerto de Campinas, a 100 kilómetros de San Pablo.

  • Share this on WhatsApp

La empresa brasileña Azul Líneas Aéreas anunció que durante los meses de julio y agosto realizará vuelos directos entre el aeropuerto de Viracopos en Campinas (a 100 kilómetros de San Pablo) y Bariloche, si obtiene la autorización del gobierno argentino.

La aerolínea pretende volar desde el 1 de julio hasta el 12 de agosto y la ruta sería operada los sábados mediante aviones Airbus A320neo, con capacidad para 174 pasajeros.

Para que la empresa comience a operar aún resta una autorización pero la compañía descarta el aval debido a que ya comenzó a operar con vuelos a Buenos Aires.

La aerolínea brasileña ya desembarcó en Buenos Aires

Según informó la empresa, los vuelos se realizarían los días sábados, partiendo desde Campinas a las 9 con arribo a las 13:40 al aeropuerto internacional Teniente Luis Candelaria en Bariloche. El mismo día se prevé el vuelo a la inversa, partiendo de Bariloche a las 14:30 con un arribo estimado a las 18:40.

El director de planificación de Azul Líneas Aéreas, Daniel Tkacz indicó que “Bariloche, es un destino turístico muy solicitado por los brasileños, gracias a la infraestructura y los paisajes que ofrece, por lo que harán todo lo posible para darles el acceso a quienes no han tenido opción de viajar hasta allí, logrando así incrementar considerablemente el turismo para ambas naciones.”

El turismo proveniente de Brasil llega a unas 20.000 personas en los meses de temporada alta invernal, especialmente atraídos por la nieve, un producto ausente en su país.

Años atrás llegaban a Bariloche vuelos chárters cada invierno pero con el cambio de modalidad de definir las vacaciones por parte del turismo, se incrementaron los turistas individuales que diagraman sus propias vacaciones, por fuera de las agencias de turismo.

Fuente: Diario Río Negro

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons