lunes 24 de julio del 2017

Turismo

Martes 11 Julio de 2017

Capacitaciones

Las bodegas del Alto Valle mejoran sus servicios turísticos

Con la participación de establecimientos del Alto Valle rionegrino se realizó un nuevo encuentro correspondiente al programa Directrices Turísticas para Bodegas cuyo objetivo es mejorar la calidad de las prestaciones turísticas en los establecimientos vitivinícolas.

  • Share this on WhatsApp

Este programa es llevado adelante por el Ministerio de Turismo de la Nación a través de la Subsecretaría de Calidad en conjunto con el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.

Videla Dorna de Luis Beltrán; Favretto de Villa Regina; Viñedos San Sebastián de Cervantes; Humberto Canale y Agrestis de General Roca, y Miras de Fernández Oro formaron parte de este encuentro de capacitación que además pretende aumentar la competitividad y fomentar el desarrollo sustentable de los destinos.

Vinos patagónicos para el mundo y el consumo local

La capacitación se encuentra en etapa de desarrollo y durará hasta septiembre cuando las bodegas participantes que cumplimenten con la implementación de las Directrices obtendrán una certificación Nacional de Calidad para Bodegas Turísticas.

El auditorio del Museo de Ciencias Naturales de General Roca sirvió nuevamente como punto de reunión cumpliendo con solvencia los requerimientos de los organizadores y consolidándose como excelente anfitrión de este tipo de actividades.

Fuente: Hostnews

Simple Share Buttons