viernes 19 de enero del 2018

Turismo

miércoles 10 enero de 2018

Verano 2018

El Bolsón con más del 82% de ocupación hotelera

Durante la primera semana del mes de enero la ocupación hotelera fue más que satisfactoria en la villa cordillerana. La Comarca Andina del Paralelo 42 sigue siendo un destino muy buscado.

  • Share this on WhatsApp

El comienzo del año arrojó cifras positivas para el turismo en El Bolsón y en la primera semana de enero la ocupación turística llegó al 82,7 por ciento.

La secretaría de Turismo municipal realizó un relevamiento entre los prestadores turísticos dedicados al alojamiento, mientras que la Oficina de Montaña registró el ingreso de 1652 personas en la primera semana del año.

El área de Turismo municipal, que conduce Cristal Gutiérrez, informó que presentará un primer informe quincenal de la temporada, donde también se conformarán estadísticas más específicas sobre el perfil del turista que elige El Bolsón y la Comarca Andina.

También la municipalidad destacó la participación de los prestadores turísticos locales, tanto en alojamiento como gastronomía, que adhirieron a la propuesta de aplicar descuentos en las tarifas.

Fuente: ADN Río Negro

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons