viernes 19 de enero del 2018

Turismo

martes 9 enero de 2018

Estadísticas

Brasileños, franceses, españoles y argentinos eligen Ushuaia

En el último trimestre de 2017 las consultas en los centros de informes de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia se incrementaron en un 3,3 por ciento en relación al mismo periodo del año anterior. Y más de la mitad de los turistas que demandaron información en mostrador fueron argentinos, brasileños, españoles y franceses.

  • Share this on WhatsApp

Fueron 48.508 las personas que durante el último trimestre del año pasado solicitaron informes sobre los distintos servicios turísticos que se ofrecen en la ciudad, mientras que en el mismo periodo de 2016 lo hicieron 46.969, lo que implica un crecimiento del 3,3 por ciento.

De ese total, el 26,06 por ciento de las consultas fueron realizadas por turistas argentinos, con un crecimiento del 10,97 por ciento en relación a los últimos tres meses de 2016.

La estrella del Fin del Mundo

En tanto, el 10,78 por ciento de las consultas corresponden al mercado brasileño, con un crecimiento del 6,28 por ciento.

Los turistas provenientes de Francia ocuparon el tercer lugar con el 9,88 por ciento del total de consultas en mostrador, contando con un crecimiento del 5,3 por ciento.

Por último, los turistas de origen español realizaron el 7,85 por ciento de los requerimientos de información en las oficinas de Turismo municipal, lo que marca un crecimiento del 0,46 por ciento en relación al último cuatrimestre del año que pasó.

Fuente: Aire Libre FM

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons