martes 22 de agosto del 2017

Turismo

Lunes 13 Marzo de 2017

Conectividad aérea

Del corazón de la Patagonia al centro de Cuyo en avión

Puerto Madryn y Mendoza estarán unidas por la empresa aérea Andes. Será desde el 20 de marzo con una breve parada en el Aeropuerto Jorge Newbery. El pasaje tendrá un valor de $4.550 ida y vuelta.

  • Share this on WhatsApp

Tras el anuncio de las nuevas rutas aéreas asignadas a las empresas privadas por el Estado Nacional, Andes que opera 5 vuelos diarios Puerto Madryn/Buenos Aires, anunció que desde el lunes 20 de marzo ofrecerá dos frecuencias diarias desde Buenos Aires a Mendoza con una tarifa de $2.096 mientras que desde Madryn hasta la provincia cuyana la tarifa promocional será de $4.550.

René Sprunger, gerente de Andes, recordó que “estamos abriendo nuevas rutas. Ya estamos volando la ruta a Córdoba desde diciembre; a Mar del Plata desde enero pasado y además de empezar a volar a Mendoza en pocos días, en abril ofreceremos Iguazú; en mayo Río Hondo y en junio San Carlos de Bariloche. Es un momento de crecimiento muy importante para la empresa”.

Andes unirá a Puerto Madryn con Mendoza

Por su parte, Bernardo Racedo Aragón, gerente comercial de Andes, comentó que “Argentina está produciendo todo un cambio en materia aerocomercial que tiene que ver con el desarrollo de los aeropuertos y la apertura de las audiencias públicas, entre otros temas. Y esto pasa porque desde el Gobierno nacional se apunta a que el sector crezca más”.

Andes Líneas Aéreas cuenta además con el sector de vuelos chárter más importante de Latinoamérica, contabilizando 350 salidas de estas características por año.

“Esta es una oportunidad de crecimiento de la empresa. Tenemos 6 aviones y en julio se sumarán otros 2 con plazas de hasta 185 pasajeros. Estamos muy contentos de venir a ofrecer nuestros servicios de vuelos comerciales a Mendoza, una provincia que ha crecido mucho turísticamente gracias a las bodegas y la vitivinicultura en general”, dijo el directivo.

Nuevas rutas aéreas en Argentina

La aerolínea ha operado en una series de vuelos especiales para los principales operadores turísticos del país, a Malargüe, Bariloche, San Martín de Los Andes, Iguazú y Ushuaia, San Juan y Córdoba, y en la región a Florianópolis, Maceio, Río de Janeiro, Puerto Seguro, San Salvador de Bahía y Natal en el Brasil, y Montevideo y Punta del Este, en Uruguay. También ha realizado vuelos especiales para empresas y delegaciones.

Fuente: LU17.com

Simple Share Buttons