martes 25 de julio del 2017

Turismo

Jueves 29 Junio de 2017

Puerto Pirámides

Llegó el día: empieza la Temporada de Ballenas 2017

El acto de apertura será a media mañana de este jueves. La entrada a Península Valdés será libre y gratuita y habrá un 50% de descuento en los avistajes. Inaugurarán además varias obras en la villa balnearia.

  • Share this on WhatsApp

El gobernador de la provincia presidirá este jueves desde Puerto Pirámides el lanzamiento de la Temporada de Ballenas 2017. La puesta en marcha de la que es una de las actividades turísticas más importantes del Chubut, tanto a nivel nacional como internacional, estará acompañada además con la habilitación obras clave para la localidad enclavada en plena Península Valdés y la firma de la construcción de nuevas viviendas, entre otras actividades.

Llegó el día: empieza la temporada de ballenas 2017

El acto central se realizará en la Escuela Nº 7710 “Patagonia Rebelde” a partir de las 11 con la participación de autoridades provinciales y locales, prestadores turísticos, y de la Asociación de Guías Balleneros, entre otros.

Durante la ceremonia el Gobierno del Chubut entregará distintos aportes a instituciones de Puerto Pirámides por intermedio de Chubut Deportes, Lotería del Chubut y el Ministerio de Familia, para cerrar con la firma de un contrato millonario que permitirá la construcción de seis nuevas viviendas destinadas a servidores públicos.

Cabe destacar que este jueves y con motivo de la apertura oficial de la Temporada de Ballenas 2017, la entrada a Península Valdés estará liberada y habrá un 50% de descuento en los avistajes para los residentes chubutenses que actualmente rondan los 1.200 pesos.

El avistajes de ballenas se hace en Puerto Pirámides

Luego del acto oficial, se abrirá el paseo cultural y gastronómico, donde habrá una feria de productores y artesanos, con música y muralistas en vivo, con la participación de toda la Comarca Península Valdés unida. En horas del mediodía se llevará adelante la degustación de una paella gigante a cargo de cocineros chubutenses.

Fuente: LU17.com

Simple Share Buttons