miércoles 18 de octubre del 2017

Turismo

sábado 28 enero de 2017

Deportes

La tercera fecha del Stand Up Paddle Patagónico se disfruta en Neuquén

El stand up paddle es una disciplina que combina las de kayak y surf. Quien lo practica se impulsa parado en una tabla con un remo.

  • Share this on WhatsApp

 

El sábado 28 de enero se llevará a cabo la tercera fecha del circuito patagónico de Stand Up Paddle (SUP) en el parque acuático La Perla Wakepark de Neuquén capital.

El stand up paddle es una combinación de kayak y tabla de surf. La persona se desliza e impulsa por el agua con un remo mientras permanece de pie. En la actualidad esta disciplina se enlaza con otras actividades, por ejemplo se puede encontrar el yoga SUP y la pesca con mosca en tabla.

Al evento llegarán deportistas de provincias patagónicas argentinas y de Chile. Esta edición es organizada por la Asociación de Stand Up Paddle de la Patagonia, Patagonia SUP y La Perla SUP Neuquén, la cual que contará con la categorías mini supistas (hasta 8 años), infantiles (9 a 12 años) y principiantes, juveniles (de 13 a 16 años), all around (damas 3 k y hombres 3 k) y race (damas 7 k y hombres 7 k).

A disfrutar del agua

El circuito 2016 – 2017 inició el 30 de noviembre pasado en Bariloche y la segunda fecha se realizó el 8 de diciembre Villa La Angostura.

La inscripción incluye acceso al parque y sus instalaciones, estacionamiento, acampe agreste en el lugar por dos noches para el corredor y la familia, y actividades recreativas: bote a pedal, tobogán de agua, blum jump y vóley en arena.

Fuente: Turismo de la Provincia del Neuquén.

 

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons