sábado 18 de noviembre del 2017

Turismo

lunes 30 octubre de 2017

Ferias internacionales

La Patagonia se prepara para deslumbrar en la FIT de Puerto Varas

La primera edición de la Feria Internacional de Turismo de la Patagonia se realizará el 4 y 5 de noviembre en la ciudad de Puerto Varas, en la Región de los Lagos en Chile. Dos días en los que las actividades más importantes del sector turístico de Argentina y Chile se encuentran en un sólo lugar.

  • Share this on WhatsApp

FIT Patagonia, es la primera Feria Internacional de Turismo, de la Patagonia Chileno-Argentina, que se realizará los días 4 y 5 de noviembre de 2017, en el Centro de Convenciones de hotel Enjoy de Puerto Varas, con presencia de Municipalidades y empresas de turismo de ambos países.

La Feria cuenta con el Patrocinio de Sernatur los Lagos de Chile, la Municipalidad de Puerto Varas, Corporación de Turismo de Puerto Varas, Cámara de Comercio de Puerto Varas y Cámara de Comercio de Puerto Mont

La Patagonia se prepara para deslumbrar en la FIT de Puerto Varas

Durante las dos jornadas, los expositores participantes, tendrán la posibilidad de promocionar sus destinos, sociedades y servicios mediante la instalación de un stand, además podrán participar en rondas de negocios, workshops, charlas, lanzamiento de productos y app orientadas al turismo.

La feria apunta a un segmento económico ABC1 con alto poder adquisitivo, público en general, empresarios y pymes relacionados con la actividad del turismo de Chile y abarcará directamente a las zonas de Puerto Montt, Puerto Varas, Frutillar, Osorno, Puyehue, Chiloé, Valdivia y Temuco.

Participarán operadores turísticos receptivos y emisivos, agencias de viajes, publicaciones mediáticas especializadas,  empresas de servicios turísticos, empresas gastronómicas, rutas del vino, universidades y demás actores activos del sector turístico a un lado y otro de la cordillera.

Patagonia.net llega a la FIT Patagonia en Puerto Varas

Nuestra página web será de la partida con un stand especial y toda la información de la Patagonia.

La entrada para el público será desde las 10:00 AM hasta las 21:00 PM durante todo el fin de semana.



Comentarios

Simple Share Buttons