viernes 22 de septiembre del 2017

Turismo

miércoles 12 julio de 2017

Atractivos turísticos

Playas Doradas apuesta a la pesca con mosca en el mar

El balneario Playas Doradas intentará atraer a más visitantes con una nueva propuesta: la pesca con mosca en el mar. Habrá una clínica y el lanzamiento de la primera temporada, con apoyo de Turismo de la provincia.

  • Share this on WhatsApp

Esta vez la iniciativa es de la Secretaría de Turismo de Sierra Grande, que conduce José Pezzano, “apostamos por primera vez a la pesca con mosca y el buceo en esta nueva etapa para que Playas Doradas también tenga temporada de invierno”.

Este sábado se hará una clínica de pesca con mosca en el mar, a cargo del guía profesional de pesca, Walter Ruiz, oriundo de Chubut. La actividad empezará a las 9 en la secretaría de Turismo de la localidad costera.

Pezzano agregó que se aprovechará la veda en lagos, ríos y arroyos para que los amantes de esta actividad tengan una alternativa diferente, especialmente se apuntará a utilizar la desembocadura del Arroyo El salado.

Una nueva alternativa en Playas Doradas

Playas Doradas apuesta a la actividad aún con problemas en la ruta, falta de gas natural y de varios servicios, que acotan el tiempo de estadía de los visitantes.

“El ambiente es fantástico y cumple con todas las condiciones para poder realizar una buena pesca con mosca, con excelentes portes de Róbalos y pejerreyes” expresó en su cuenta de Facebook Walter Ruiz.

Invitó a todos los pescadores de la zona de Trelew y Puerto Madryn que habitualmente se reúnen para la actividad.

La pesca con mosca atrae a los amantes del deporte

“El aporte de todos va a hacer que esta modalidad crezca con nuevos puntos de vista o simplemente ir a compartir un día de pesca”, acotó.

Por otra parte Pezzano agregó que desde el lunes empezarán a arribar buzos de la zona y que ha invitado a prestadores dela zona a sumarse porque en Playas Doradas no hay quienes ofrezcan el servicio.

Fuente: www.pidolapalabra.com.ar

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons