viernes 19 de enero del 2018

Turismo

martes 5 diciembre de 2017

Verano 2017 - 2018

Puerto Deseado abre las puertas del verano el fin de semana

El próximo fin de semana la localidad costera santacruceña hará el lanzamiento oficial de la temporada estival 2017 - 2018. Excursiones náuticas, recorridos en bicicleta y desfile para toda la familia dan el puntapié inicial a los meses de calor en Puerto Deseado.

  • Share this on WhatsApp

“Para el próximo fin de semana sábado 9 y domingo 10 de Diciembre, en un trabajo en conjunto que se llevó adelante con las distintas áreas del municipio como deporte, cultura y juventud, preparamos un lanzamiento de la “temporada estival” donde cada dependencia propone distintas actividades relacionadas con el deporte, la cultura y en nuestro caso en conjunto con Valentina Naves organizamos un desfile temático en el cual algunos comercios locales van a mostrar su indumentaria, productos y accesorios para la práctica de actividades al aire libre” anticipó Mónica Quintomán Directora de Turismo deseadense.

La funcionaria destacó que Puerto Deseado cuenta con una oferta importante de indumentaria especial para desarrollar diversas actividades deportivas que han crecido mucho como el Windsurf, el trekking y la natación, “de esta manera creemos que vamos a brindarle un impulso importante al comercio local para que ellos puedan exponer en este desfile todos sus productos”.

El horario del desfile está previsto para las 18, después de la salida de observación de aves que será el día sábado a partir de las 16 y la inscripción para participar es en el momento.

“Desde Los Antiguos vendrán autos para un encuentro “multi marca” que se va a desarrollar en todas la zona de Punta Cascajo, esto es el día sábado. El día domingo con la gente de ciclo turismo organizamos una salida promocionando el “Derrotero del Corsario” donde van a poder participar adultos y niños, porque tiene distintas etapas, la idea es que conozcan y recorran este nuevo circuito que relata la llegada de Thomas Cavendish, tiene una historia muy rica e interesante” confirmó Quintomán.

Ría en Puerto Deseado

Por otra parte destacó el acompañamiento y apoyo de las tres empresas de excursiones náuticas, que como en otros lanzamientos de temporada, ofrecerán salidas con tarifas promocionales, “para mayor información se tienen que acercar a cada una de las empresas porque salen desde sus embarcaderos tanto Darwin Expediciones, como Puerto Penacho Excursiones Náuticas y Excursiones de Naturaleza “Los Vikingos”, para todas aquellas personas que aun no conocen la Ría, pueden tener esa posibilidad y recorrer los principales atractivos turísticos que tiene la reserva” finalizó.

Fuente: Prensa Puerto Deseado

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons