martes 21 de noviembre del 2017

Turismo

martes 4 julio de 2017

Nieve 2017

Río Negro tiene ofertas tentadoras para disfrutar la nieve

Las nevadas se adelantaron y llegaron a fines de mayo, generando grandes expectativas en las ciudades cordilleranas de la provincia de cara al invierno. A punto de abrir sus puertas, los centros de actividades invernales ya lanzaron la temporada 2017.

  • Share this on WhatsApp

Catedral Alta Patagonia es el Centro de esquí con mayor superficie esquiable de Sudamérica y se encuentra en San Carlos de Bariloche. El mismo abre sus puertas tanto a esquiadores profesionales como principiantes y también a quienes solo buscan pasar un buen rato.

El Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto ofrece a sus visitantes la posibilidad de divertirse en contacto con la naturaleza. El ascenso y descenso en el mítico Teleférico. Los menores de cinco podrán utilizar el servicio sin cargo.

El invierno se disfruta también en los centros de esquí rionegrinos

También existe allí la posibilidad de realizar la travesía de Otto Kart. Esta aventura consiste en el descenso sin riesgos por la pendiente en grandes inflables estilo canadiense.

El Centro de Ski Nórdico al igual que Piedras Blancas forman parte del Complejo Cerro Otto y ofertan diferentes actividades a sus visitantes. En el primero el acceso al establecimiento es gratuito y ofrece la posibilidad de conocerlo sin abonar ningún servicio.

El pase diario de esquí incluye una clase de una hora y media además de un equipo para esquiar que consta de botas, bastones y esquíes. También se puede realizar una travesía en cuatriciclos por la nieve y caminata con raquetas por el bosque.

La nieve con raquetas, otra opción par el invierno

Piedras Blancas ofrece varias opciones a quienes llegan allí. Una de ellas es la travesía en trineo que incluye 6 tiradas en este medio y la elevación en aerosilla.

Otra de las actividades más aventureras consta de un paquete compuesto por el ingreso al establecimiento, el ascenso en aerosilla y el descenso en zipline. El costo general para todos los que quieran realizarla es de $650.

También está la opción de realizar el Safari fotográfico que consiste en un recorrido en trineo por el complejo, dirigido por una moto de nieve o cuatriciclo.

La entrada a Piedras Blancas otorga la posibilidad de utilizar un medio de elevación. A 25 km de El Bolsón se encuentran las pistas del Perito Moreno cuya apertura se realizó el 1 de julio.

Fuente: Hostnews

Comentarios

Simple Share Buttons