viernes 19 de enero del 2018

Turismo

lunes 20 noviembre de 2017

Encuentros

San Martín de los Andes será sede de importantes foros turísticos

El Foro Binacional y el Regional de Turismo se realizarán el 24 de noviembre y participan entidades del sector turístico público y privado, comercial e industrial. La jornada busca generar proyectos, construir ofertas turísticas, desarrollar potencialidades y la sustentabilidad en el ámbito rural, y promover el empleo.

  • Share this on WhatsApp

Con la idea de generar ideas y proyectos turísticos comerciales a fin de potenciar la actividad, el próximo 24 de noviembre se llevarán a cabo en San Martin de los Andes el 1º Foro Binacional y 13º Foro Regional de Turismo. La jornada tendrá lugar en el Hotel Le Village.

Los encuentros son organizados por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, la Federación de Entidades Empresarias Neuquinas y la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Martín de los Andes.

San Martín de los Andes

Cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Neuquén, el Ministerio de Producción y Turismo de Neuquén y la Municipalidad de San Martín de los Andes.

El encuentro es dirigido representantes del sector turístico y privado, de centros comerciales y economías regionales, empresarios Pymes, profesionales de economías e industrias, y autoridades provinciales y municipales.

Los objetivos tienen por finalidad la de generar ideas y proyectos de negocios sobre la sobre la producción regional y el comercio con el turismo; construir a través de los espacios de producción y de la identidad del lugar y la región, ofertas atractivas que brinden una experiencia memorable a turistas y visitantes.

Asimismo, los foros apuntan a desarrollar el potencial turístico y recreativo de las comunidades, promoviendo fuentes de empleo y el avance de nuevos emprendimientos. Además de, propiciar el desarrollo sustentable del turismo rural, fortaleciendo su historia, la identidad y las economías regionales.

Asistirán autoridades provinciales, municipales y de la organización. Entre los expositores participarán referentes de entidades y organizaciones de turismo y comerciales de distintos lugares de país.

Fuente: Hostnews

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons