sábado 29 de abril del 2017

Turismo

Jueves 19 enero de 2017

Vuelos

Sin escalas: Ushuaia, Mar del Plata y Bahía Blanca unidos por Aerolíneas Argentinas

A partir del mes de abril, se podrá viajar hacia la ciudad de Mar del Plata y/o Bahía Blanca sin escalas en Buenos Aires, embarcando en el Aeropuerto Malvinas Argentinas de Ushuaia.

  • Share this on WhatsApp

Desde el próximo 4 de abril, todos aquellos fueguinos que deseen viajar a Mar del Plata o Bahía Blanca, tendrán a disposición una frecuencia tres veces por semana: martes, jueves y sábados. Partirán desde Ushuaia a las 14.35, para llegar a Bahía Blanca a las 17.25 y a Mar del Plata a las 19.10.

El Aeropuerto de Ushuaia conectado con el país

Esta iniciativa fue impulsada por el Gobierno de Tierra del Fuego, desde donde se continúa trabajando para aumentar la conectividad aérea con el resto de las provincias argentinas. Según fuentes oficiales, ya se encuentran a la venta los boletos para los vuelos AR 2600 y AR 2601 de Aerolíneas Argentinas.

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo Luis Castelli destacó las gestiones de la Gobernadora y el Vicegobernador señalando que “desde el inicio de la gestión, Rosana Bertone y Juan Carlos Arcando venían solicitando a las autoridades de Aerolíneas que se tuviera en cuenta esta ruta, conscientes de la gran cantidad de ciudadanos de la provincia que necesitan viajar a estos destinos sin pasar por Buenos Aires”.

Además, Castelli añadió que “desde Gobierno sigue trabajando en darle más conectividad a nuestra Provincia, y esperamos poder anunciar pronto otras rutas que se están gestionando”.

Fuente: Prensa InFueTur

ULTIMAS NOTICIAS

Volver a recorrer los lagos más lindos de Neuquén es posible

La Naviera Lácar – Nonthué celebró el sábado el relanzamiento de su propuesta turística con uno de sus viajes más imperdibles, recorriendo los paisajes más hermosos del Parque Nacional Lanín.

Empiezan a llegar las ballenas a las costas chubutanas

Un grupo de turistas hacía el tradicional avistaje de toninas overas frente a las costas de Playa Unión cuando apareció un imponente ejemplar de Ballena Franca Austral.

Simple Share Buttons