sábado 18 de noviembre del 2017

Turismo

jueves 6 julio de 2017

Invierno 2017

Tierra del Fuego abre la temporada de invierno el fin de semana

El Instituto Fueguino de Turismo junto al Cerro Castor invitan a la comunidad a presenciar la tradicional bajada de antorchas y las actividades previstas para el próximo sábado 8 de julio, en el marco del lanzamiento de la temporada invernal Tierra del Fuego 2017.

  • Share this on WhatsApp

El Presidente del InFueTur Luis Castelli auguró “una muy buena temporada con múltiples actividades en los centros invernales y una amplia gama de servicios que se ofrecen desde el sector hotelero y gastronómico para quienes visiten la Provincia”.

“Es auspicioso contar con nuevos visitantes que gracias a la conectividad aérea hoy pueden viajar de manera directa desde Córdoba y ahora se suma Rosario, que esperamos tener similar aceptación y recibir vuelos completos” destacó el funcionario, haciendo hincapié en la amplia recepción que tienen los vuelos del corredor atlántico (Mar del Plata, Bahía Blanca) y el Hub Córdoba, que conecta Salta con Ushuaia.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Con entrada libre y gratuita, desde las 16 horas en Cerro Castor el público podrá disfrutar de las diferentes propuestas artísticas, culturales y deportivas, como la demostración de hockey sobre hielo en la pista de patinaje, a cargo del Ushuaia Snowboard team by Popper Store y demos de esquí y snowboard del Club Andino y Cerro Castor (17 horas).

Además, habrá degustaciones, música en vivo y performances a cargo de la compañía Electroarte, quienes brindarán un espectáculo de luces y fuego fusionando culturas urbanas, el nuevo circo y la música electrónica.

Luego se efectuará el acto oficial con la presencia de autoridades, y alrededor de las 18 horas se realizará la tradicional bajada de antorchas donde 70 instructores de esquí de Cerro Castor y Club Andino descenderán por la montaña dejando inaugurada esta temporada invernal.

Un espectáculo para toda la familia

El invierno en Tierra del Fuego ofrece variadas actividades tanto para la familia como para los amantes de los deportes invernales, visitando los centros como así también recorriendo los sitios históricos y culturales. Asimismo cuenta con ambientes acordes para descansar y disfrutar de la amplia oferta de productos gastronómicos regionales, degustando desde exquisiteces dulces hasta el tradicional cordero fueguino.

Fuente: InFueTur

Comentarios

Simple Share Buttons