miércoles 18 de octubre del 2017

Patagonia

sábado 31 diciembre de 2016

Estado del tiempo

¿Cómo estará el tiempo para recibir el Año Nuevo?

El Servicio Meteorológico Nacional puso en vigencia algunos alertas por vientos intensos y lluvias en algunas provincias patagónicas. Sin embargo, las altas temperaturas en algunas zonas se harán sentir.

  • Share this on WhatsApp

El tiempo en la Patagonia determina las actividades que pueden hacer o no sus habitantes.

Habrá que rezarle a la rosa de los vientos

¿Brindar afuera o adentro? ¿Parrilla al aire libre o mejor el horno? Te contamos cómo va a portarse el tiempo para despedir al 2016 y recibir al 2017 sin sorpresas.

En Río Negro prevalecen las altas temperaturas que van de los 31° a los 33° en Viedma, San Antonio Oeste y General Roca. En Bariloche la máxima alcanzará los 18° y la cordillera está dentro del área del alerta por vientos intensos con ráfagas.

Los mismo sucede con el Sur, Centro y Noroeste de Chubut y Neuquén. También habrán fuertes vientos en el Centro y Norte de Santa Cruz.

Ese viento patagónico que no deja de soplar

Para los santacruceños y fueguinos se esperan además abundantes precipitaciones.

En Neuquén las temperaturas irán de los 18° en Villa La Angostura a los 31° en la capital.

En Chubut la diferencia de temperaturas será similar ya que en Esquel la máxima alcanzará los 20° y en Rawson se llegará a los 29°.

EL Calafate y Río Gallegos esperan lluvias para la noche del sábado. Y la temperatura en ambas localidades no superarán los 17°.

La lluvia para recibir el Año Nuevo. Una bendición

Mientras que en las tres ciudades de Tierra del Fuego la temperatura no superará los 14°, y la lluvia estará presente en todo ese territorio.

Al mal tiempo buena cara. Afuera o adentro, a brindar por un muy buen 2017 para toda la Patagonia ¡Salud!

 

Comentarios

Simple Share Buttons