martes 25 de abril del 2017

Patagonia

Martes 28 marzo de 2017

Estado del tiempo

El tiempo en la Patagonia: sobre llovido, mojado

El Servicio Meteorológico Nacional decretó un alerta por fuertes lluvias para buena parte de la región. Varias ciudades están en estado de alerta. Y como si fuera poco, el viento cordillerano también se hará sentir.

  • Share this on WhatsApp

Desde el miércoles 29 y hasta el viernes 31 se intensificarán las precipitaciones en la región en forma de chaparrones y tormentas.

Las zonas afectadas por este fenómeno serán el Sudeste de Chubut y Noreste de Santa Cruz. Las precipitaciones alcanzarían los 80 milímetros. Se espera que durante la noche del miércoles y el jueves se intensifique la caída de agua.

El tiempo en la Patagonia: una joyita

Por su parte, el Centro y Este de Chubut y Río Negro se verán afectados por lluvias y tormentas intensas. No se descartan descargas eléctricas, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se estima que estas condiciones mejorarán hacia la tarde noche del jueves.

Mientras que en la zona Norte de Neuquén la cordillera presenta un alerta por vientos intensos con velocidades de entre 70 y 90 kilómetros por hora. El Servicio Meteorológico nacional anunció que estas condiciones podrían disminuir hacia el sábado 1 de abril.

 

 

ULTIMAS NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS DE PATAGONIA
Simple Share Buttons