sábado 19 de agosto del 2017

Patagonia

Martes 1 Agosto de 2017

Invierno 2017

Las Escuelas de Esquí de la región se encuentran en Caviahue

Del 4 al 6 de agosto se desarrollará en la ciudad de Caviahue, Neuquén el 2° Encuentro de Escuelas de Esquí del que participarán las Escuelas de Iniciación Deportiva de Bariloche, El Bolsón y Caviahue. Se espera la confirmación de Esquel, Junín y San Martín de los Andes.

  • Share this on WhatsApp

Las Escuelas de Iniciación Deportiva de esquí de Bariloche y El Bolsón viajarán a Caviahue el próximo fin de semana y serán parte de la primera actividad en conjunto en la nieve.

Será el segundo encuentro de Escuelas de esquí y el primero en la nieve donde habrá pruebas de cross country y de distancia en modalidad clásica.

Días atrás se realizó en Bariloche una competencia con la presencia de la Escuela de El Bolsón donde se hicieron pruebas para jóvenes federados y promocionales como preparación para el viaje a Neuquén.

Las escuelas de esquí de la región se encuentran en Caviahue

El encuentro de este fin de semana es organizado por la Municipalidad de Caviahue en conjunto con el Club Andino Bariloche. Su desarrollo está sujeto a la cantidad de nieve en el centro de esquí.

Río Negro tiene cuatro Escuelas de Iniciación Deportiva de esquí, todas gratuitas: tres se encuentran en San Carlos de Bariloche y una en El Bolsón.

En Bariloche las tres escuelas desarrollan sus actividades en el Club Andino Bariloche. Los lunes, martes y jueves de 18 a 20 dictan clases las profesoras Inés Adler y Magdalena Moreschi, mientras que el profesor Francisco Jermán lo hace los martes y jueves de 18 a 20 y sábados de 10 a 12.

Las clases de la Escuela de El Bolsón se dan en el Club Andino Piltriquitrón los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 a cargo del profesor Guillermo Fenner.

Los interesados en sumarse a la actividad pueden acercarse en los horarios de las Escuelas. El único requisito es tener entre 8 y 13 años y presentar certificado de salud.

Fuente: Hostnews

Simple Share Buttons